Este es un blog para aquellas personas que quieren comprarse un buen coche y no entienden demasiado las fichas técnicas, ¿Qué és un monovolumen?, ¿qué significa que un Opel Mokka tenga 140 CV o 130 CV? Es importante la cilindrada a la hora de elegir un 4x4 o un vehiculo SUV como el Nissan Quasquai?. Descubre que equipamientos puede llevar un vehículo nuevo de Volskagen, Citroën, Ford o Renault para aumentar la seguridad y facilitarte la conducción. Aprende a leer las fichas técnicas, a valorar la importancia del consumo por carretera y ciudad, o que dimensiones son más importantes para tu vehículo. También es un blog para todas las personas que les gusta el mundo del motor, para o para aquellos con mentes curiosas que quieren saber más sobre el funcionamiento de su vehículo, como conducir y gastar menos gasolina, etc. Aquí aprenderás como muchas de las características de las fichas técnicas de los coches tienen su cara y cruz, pues por ejemplo un vehículo pequeño supone menor capacidad interior, pero al mismo tiempo una mayor facilidad para aparcar en espacios reducidos. Resuelve todas tus dudas y decide que automóvil prefieres comprar.

HiPerStrut una suspensión delantera de calidad

HiPerStrut es una de las mejores suspensiones delanteras para vehículos deportivos, ya que basándose en el esquema de la suspensión McPherson mejora varios aspectos.
  • Se incrementa el aislamiento de los impactos producidos por desniveles abruptos como los baches y agujeros de la carretera. 
  • Disminuye la fuerza necesaria para dirigir el automóvil.
  • Aporta mayor sensibilidad de vehículos ante diferentes superficies y desequilibrios en las ruedas.
Como puedes ver en la imagen de arriba a la derecha una de las ventajas del sistema de suspensión HiPerStrut y otros análogos (el de color rojo), es que el mecanismo tiene los mismos puntos de inserción que las suspensiones McPherson (conventional strut), por lo que ha sido muy sencilla su incorporación a la producción de coches y furgonetas.

De los automóviles que se venden en España que llevan esta suspensión hay que desatacar los automóviles de más prestaciones de la marca Opel. Se ha usado la suspensión delantera HiPerStrut en el nuevo Opel Astra GTC del 2011, en el Opel Insignia de la última generación y en el Opel Zafira. También lo usa la marca Cadillac, y otras marcas en algunos de sus coches más deportivos como los Ford Focus RS, Buick LaCrosse CXS y Regal GS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario